lunes, 23 de abril de 2018


MI PROYECTO DE VIDA

Mi nombre: Carmen Andrea Barahona Rodriguez 
Edad: 25 años 

Soy una persona perseverante en lo que hago , soy respetuosa  y amable con los demás .
a mi me gusta conocer lugares y disfruto mucho el tiempo que paso con mis seres queridos y amigos, en mis tiempos libres practico baloncesto y me encanta ir de caminata.

Hasta este momento soy bachiller
me he desempeñado en trabajos como vendedora en la ciudad de ipiales 

Mi entorno familiar esta compuesto por mi papa que se desempeña como agricultor , mi mama como ama de casa también la conforman mis cuatro hermanos cada uno de ellos trabaja en este momento.

Los logros que he alcanzado hasta el momento son:
pertenecer al equipo de baloncesto de mi vereda y
mi logro mas importante hasta el momento es mi negocio cada día me motivo y trabajo para tener mejores resultados y así cumplir las metas que me he propuesto. 

Para mi los valores mas importantes son:

La responsabilidad
La honradez    
El respeto 


Los principios que he adquirido gracias a la educación que me han dado mis padres son: ser humilde siempre y también la seguridad para afrontar cualquier situación.

Mis defectos no ocupo muy bien mi tiempo 


Mis metas personales :

Alcanzar el titulo de técnico en contabilización 

Hacer una buena practica

Agrandar mi negocio 

Tener mi casa y un carro

Conocer muchos lugares 


Resultado de imagen para negocio distribuidor mayorista


Mis metas familiares :

Fortalecer el negocio familiar 

Sembrar arboles y así contribuir con el medio ambiente 

Re modelar la vivienda 


Resultado de imagen para SEMBRAR ARBOLES


Mis metas profesionales:

Ejercer mi profesión en los negocios 

Ser decorista ( tienda de detalles)

Ser empresaria 


Resultado de imagen para almacen de detalles


Fortalezas frente a mis metas 

Soy una persona perseverante, responsable, disciplinada y ordenada, siempre con la motivación constante de alcanzar mis metas con positivismo y dispuesta aprender y tener muchos conocimientos y así con esfuerzo hacer realidad mis sueños y poder servir a los demás.

Debilidades frente a mis metas  

El miedo a emprender un negocio 

No tomar buenas decisiones 

Metas a corto plazo:

Yo me visualizo en seis meses terminando el técnico con muchos conocimientos para ponerlos en practica en mis labores cotidianas y en lo que me gusta desempeñarme. 

Metas a mediano plazo:

En un año me visualizo haciendo una buena inversión, agrandar mi negocio y prestar una excelente atención a mis clientes.

Metas a largo plazo:

En tres años  me visualizo como una gran empresaria haciendo realidad las metas que tengo en mente tener una linda tienda de detalles, un distribuidor de productos varios para tiendas y también con un estadero donde la especialidad sea el cuy asado. Todo esto lo lograre con la ayuda de DIOS y mi esfuerzo.























No hay comentarios:

Publicar un comentario